Oficina Comercial de ProChile en Ecuador participa en COMEX CCG 2020

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

La Oficina Comercial de ProChile en Ecuador participó en la quinta edición de la Casa Abierta de Comercio Exterior (COMEX), organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil, efectuada el 20 de febrero. En ella participaron embajadas, consulados, y organismos de promoción comercial de diferentes países acreditados en suelo ecuatoriano, para extender servicios comerciales, turísticos y oportunidades de negocios en beneficio de los asistentes.

El evento este año contó con aproximadamente dos mil visitantes, entre representantes de empresas privadas, importadores, emprendedores y estudiantes de Comercio Exterior, quienes visitaron el stand de la Oficina Comercial de Chile en Ecuador, explicando a cada uno de ellos los servicios, herramientas de promoción, información del intercambio comercial, objetivos institucionales y demás información sobre Chile. 

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000006
Imagen foto_00000004

El Cónsul General de Chile en Guayaquil, Manuel García–Rey Coll, participó del corte de cinta en la inauguración del evento. 

También se organizaron ciclos de conferencias con diferentes temáticas acorde al interés de cada país. La representante de ProChile en Guayaquil, Alexandra Maldonado, expuso sobre"Comercio Internacional de Chile, su relación con Ecuador y servicios de ProChile". 

Asistieron en total 24 organismos extranjeros, como la Oficina Comercial de Perú, Finlandia, Colombia, Cámaras de Comercio Británica, Española, Italiana, Embajadas y Consulados de Perú, Cuba, Panamá, entre otros, además de instituciones del Gobierno ecuatoriano, como Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Agrocalidad, Servicio Ecuatoriano de Normalización, Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.