Medidas ante COVID-19

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

Atención: chilenos que hayan quedado varados en Egipto, por favor completar el siguiente formulario: 

https://forms.gle/AQtjgmnxYfBEurzR9

Informamos a la comunidad chilena, residentes y turistas en Egipto, la actualización de las medidas preventivas implementadas por el gobierno de este país, en relación a la pandemia del Coronavirus COVID-19:

1. Línea Directa del Área de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud y Población de Egipto: 105 y 15335, disponibles para recibir y responder a cualquier consulta al público en relación al Coronavirus y las medidas de precaución que deben ser tomadas al respecto.

2. Página oficial de Facebook del Departamento General de Epidemiología y Vigilancia

https://m.facebook.com/desegyptofficial

3. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto anunció la suspensión de los vuelos aéreos que llegan a los aeropuertos egipcios a partir del mediodía del jueves 19 de marzo, hasta el martes 31 de marzo de 2020. El espacio aéreo egipcio no estará cerrado durante el período de suspensión de vuelos.

4. Los infectados o quienes sospechen que lo estén por Coronavirus, deben dirigirse a los Hospitales de Fiebre y Enfermedades Pulmonares de acuerdo a la Gobernación a la que pertenezcan. Les suministramos a continuación la lista de hospitales por gobernación equipados para atender a los infectados por Coronavirus:

Imagen foto_00000002

5. El Ministerio de Relaciones Exteriores, proporciona además información de la lista de Laboratorios sanitarios especializados para realizarse la prueba del Coronavirus.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003