Asume nuevo agregado de Carabineros ante Embajada de Chile en España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El coronel de Carabineros, John Cornejo Varela, asumió como nuevo Agregado de su institución en la Embajada de Chile en España.

El uniformado fue recibido por el Jefe de la Misión, el Embajador Roberto Ampuero, oportunidad en la que sostuvieron una primera reunión de trabajo para analizar las relaciones diplomáticas entre ambos países, la situación interna de ambas naciones y del que hacer institucional de las policías, tanto españolas como chilenas.

El Coronel Cornejo se ha desempeñado en diversas áreas de la policía uniformada de Chile, tales como orden y seguridad, y orden público.

Antes de su llegada a la Embajada de Chile en España, estuvo como jefe de las prefecturas en las regiones del Biobío y el Maule durante los años 2016 al 2020.

Actualmente está realizando un diplomado en seguridad interna de empresas impartido por la Academia de Ciencias Políticas de Carabineros de Chile.

El coronel, John Cornejo, recibió también el saludo del personal de la embajada, entre ellos, diplomáticos, uniformados de otras ramas de las Fuerzas Armadas chilenas que se desempeñan como agregados de sus respectivas instituciones y funcionarios de la Misión en España.