"Danzas aladas" se presenta en Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

La compañía teatral chilena Aranwa, ganadora del Concurso DIRAC 2019 (a través de un proyecto presentado por la Embajada de Chile en España), desembarcó en Madrid con su obra "Danzas aladas", cosechando un gran éxito en cada función ofrecida dentro del Festival Teatralia. 

La clave del éxito parte de una exquisita sencillez a la hora de representar la vida cotidiana de unos pájaros y, a la vez, conseguir hacerlo visualmente atractivo a los ojos de su público objetivo: niños de 6 meses a 6 años junto a sus acompañantes adultos (padres y madres).

Los sonidos, la iluminación, los colores, una representación basada en suaves y medidos movimientos, junto a los sonidos onomatopéyicos consiguen crear un clima que hace las delicias de los más pequeños, que se mantienen en silencio y ensimismados durante los 30 minutos que dura el primer acto.

Imagen foto_00000004

Un segundo acto, también de 30 minutos de duración, muy bien ideado, permite a niños (y no tan niños) subir al escenario y ser parte protagonista de la obra, pudiendo interactuar con los actores y objetos, consiguiendo de este modo involucrar al máximo a los espectadores. 

El Embajador de Chile en España, Jorge Tagle, recibió al grupo teatral Aranwa en la sede de la misión, donde ofreció una recepción en su honor junto a todos los funcionarios de la sede diplomática, momento en que felicitó en persona a todos los integrantes del equipo por su éxito presente y futuro.

Imagen foto_00000001