Embajada recibe a equipo nacional de Copa Davis

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Con motivo de la participación de Chile en la final del Mundial de Copa Davis, que se realizará en la ciudad de Madrid, entre el 18 y el 24 de noviembre, los representantes de la Embajada dieron la bienvenida a la delegación compuesta por deportistas, cuerpo técnico e integrantes de la Federación de Nacional de Tenis.

La Misión Diplomática alentó a los jugadores a representar a Chile ante las difíciles selecciones de Argentina y Alemania en la fase inicial de grupos, deseando la clasificación del equipo nacional para su pase a la siguiente ronda, lo cual representaría un importante triunfo para este deporte y para el país.

Imagen foto_00000001

El acto inaugural, que se celebró en las instalaciones deportivas de la Caja Mágica, centro tenístico de alto nivel en Madrid, contó con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del Alcalde de la ciudad, José Luís Martínez-Almeida, y el famoso futbolista, Gerard Piqué.

El primer encuentro que disputará Chile contra Argentina está programado para el próximo martes 19, a las 11:00 de la mañana, hora española (cuatro horas menos en Chile).