Embajador Ampuero recibe a Carabineros en gira de estudio por Europa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en España, Roberto Ampuero, recibió al Director de la Escuela de Carabineros de Chile del General Carlos Ibáñez del Campo, Coronel Cristián Mardones Martínez, quien encabeza una gira de estudios por Europa con los más de 230 aspirantes a oficiales de ese instituto superior.

Acompañados del Consejero Marco Aguayo y de los Agregados de Carabineros y de la Armada, Coronel Marcelo Fuentes y Capitán de Navío Marcelo Zoppi, respectivamente, la reunión sirvió para conocer el estado de alta preparación profesional que posee la Escuela de Carabineros de Chile y que pudo ser comprobado con su institución homóloga española, la Guardia Civil. 

Imagen foto_00000001

Asimismo, el Embajador Ampuero explicó la actual coyuntura política que vive España y les habló también de los objetivos que se ha trazado como nuevo Jefe de esta Misión en Madrid. 

Los dos aspirantes a oficiales de Carabineros, designados en representación del grupo total, acompañados del cadete de la Armada invitado a la gira, entregaron un obsequio al Embajador, quien agradeció el gesto institucional.