Embajador Ampuero recibe a Magdalena Correa y felicita por distinción de Fundación Enaire en PhotoEspaña

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

La activa fotógrafa chilena, Magdalena Correa, estuvo en la Embajada de Chile, para recibir las felicitaciones del Jefe de la Misión, Roberto Ampuero, por su reciente galardón "Selección especial del Jurado", otorgado por la Fundación Enaire, institución cultural pública española, dedicada a gestionar, conservar y difundir el patrimonio artístico, por su fotografía de la serie "Suiti".

La exposición colectiva de los premios de Fotografía Fundación ENAIRE, que inauguraba el Festival PHotoESPAÑA 2021, puede verse en el Real Jardín Botánico de Madrid, hasta el 29 de agosto y contó con la presencia del secretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidente de Fundación Enaire, Pedro Saura.

Imagen foto_00000004

El Embajador Ampuero, elogió la excelente trayectoria artística de Magdalena Correa, tanto lo internacional como en España, y conversaron de los proyectos presentes y futuros de la fotógrafa.

Durante el encuentro, la artista chilena firmo dos de sus fotografías, "Ventisquero O'Higgins" y "Puerto Tranquilo", las cuales donó a esta Embajada.