Embajador Roberto Ampuero reafirma lazos muy fuertes entre Chile y España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

La Fundación Chile-España ofreció una gran y cordial bienvenida al Embajador Roberto Ampuero durante un almuerzo al que fue invitado por el directorio de la entidad y al que asistió casi la totalidad sus integrantes, encabezados por su presidente, Emilio Gilolmo, y su Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio.

Los directores de la Fundación Chile-España forman parte de las empresas más grandes e importantes de este país y muchas de ellas están invirtiendo en tierras chilenas por la seguridad que les da el modelo económico y la estabilidad política que tiene el país. 

Imagen foto_00000001

El Jefe de la Misión de Chile en España agradeció la numerosa presencia de directores, diciendo que "arrancar con una asistencia como esta, es para un embajador algo extraordinariamente ansiado y apetecido". El Embajador Ampuero continuó su intervención, agregando que "valoro altamente, agradezco el papel y el rol que ustedes tienen en el trabajo de esta fundación".

El Embajador transmitió un personal y especial interés en desarrollar actividades en toda España, aprovechando las sinergias de la Fundación con las Comunidades Autónomas. 

Imagen foto_00000002