Jóvenes promesas del futbol chileno visitan la Embajada de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

18 Jóvenes promesas del futbol chileno, de entre 11 y 12 años de edad, integran la delegación de la "Fundación Real Madrid Clinics Chile", que durante 8 días estará en la capital española participando en el programa de entrenamientos y partidos amistosos de la Academia del Real Madrid.

Dicho programa persigue el desarrollo de las más altas aptitudes deportivas y cualidades futbolísticas en los jóvenes y promueve los valores propios de este prestigioso club de futbol español, como el liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000002

La delegación fue invitada por el Embajador Roberto Ampuero a conocer las dependencias de la Embajada y mostrar las funciones y objetivos propios de una misión diplomática. Durante la visita, los jóvenes asistieron a una pequeña conferencia que se realizó exclusivamente para ilustrar de forma sencilla y adaptada a sus edades, los diferentes cargos que componen el cuerpo diplomático de una embajada, las responsabilidades y labores de cada uno de ellos, así como las diferencias entre Consulado y Embajada.

El Embajador hizo de improvisado "guía" y mostró a los jóvenes las oficinas donde los funcionarios desempeñan sus labores a diario, atendiendo a las preguntas e inquietudes que los muchachos mostraban. 

Imagen foto_00000004