Se refuerzan vínculos con la Cámara Española de Comercio en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Ministro consejero de la Embajada, Rolando Ortega Klose, recibió a la Gerenta de Planificación de la Cámara oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES), Beatriz Campillo.

El encuentro reafirmó los fuertes vínculos ya existentes entre esta institución y Chile.

La Cámara de Comercio de España es una institución al servicio de las empresas y los emprendedores, que tiene dos grandes objetivos: la mejora de su competitividad y el incremento de su internacionalización.

En su visita, Campillo hizo entrega al diplomático de un libro editado especialmente para la conmemoración del primer centenario del mencionado organismo.

El libro con el título; "100 Años, Mirando al Futuro", abre con los mensajes de saludo de S.M. el Rey Felipe VI y del Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, donde ambos elogian la importante actividad desarrollada por la Cámara de Comercio, que ha contribuido al desarrollo, la prosperidad económica y empresarial de ambos países.

En sus páginas interiores se recogen, por ejemplo, la historia y origen de esta institución, así como un compendio de las industrias y empresas españolas más importantes con representación en Chile.