Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

Agregadurías Civiles

Oficina comercial en París

ProChile, la Dirección de Promoción de Exportaciones, es una agencia que pertenece a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, que desarrolla tareas con el fin de profundizar y proyectar la política comercial del país.

La labor de ProChile se basa en cuatro conceptos fundamentales: el apoyo a la pequeña y mediana empresa en su proceso de internacionalización; el aprovechamiento de las oportunidades que generan los Acuerdos Comerciales que tiene el país; la asociatividad público-privada y el posicionamiento de la imagen de Chile en otros mercados.

Para ello, cuenta con una red de Oficinas en todo Chile y en los principales mercados del mundo y ha desarrollado una serie de servicios que pone a disposición del exportador en tres áreas específicas: Orientación, Acciones de Promoción Comercial y Tecnologías de Información.

El Director de la oficina de Pro Chile en París es: Ignacio Morandé

Agregaduría Cultural en París

POR DESIGNAR

Agenda Cultural

Para acceder  a  la agenda cultural visite el siguiente enlace http://chiliculture.minrel.gob.cl/   del servicio cultural de la Embajada