Actividades por la Feria del Libro de Frankfurt 2019

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

Dentro de las actividades enmarcadas en la Feria del Libro de Frankfurt 2019, el martes 15 de octubre, se realizó en el Consulado General y Centro de Promoción de Argentina en Frankfurt el evento "A 130 años del nacimiento de Gabriela Mistral, su encuentro con Alfonsina Storni".

Este acto organizado de manera conjunta entre los Consulados Generales de Argentina y Chile en esta ciudad, como también en coordinación con la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería contó con las ponencias de Karen Genschow (Goethe Universität) sobre diálogos, alianza y creación poética, y de la escritora y periodista nacional María José Ferrada sobre Gabriela Mistral y el pensamiento olvidado.

Imagen foto_00000001

El programa tuvo una gran acogida de parte del público presente que consultó sobre las notables figuras de la literatura latinoamericana con el mayor interés. Los Cónsules Generales de Chile y Argentina, Francisco Mackenney y Miriam Cháves, fueron los anfitriones, saludaron a los asistentes y presentaron a las autoras. Al finalizar la jornada se ofreció un vino de honor. 

Imagen foto_00000006