Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Comunidad chilena en Frankfurt participa en el Plebiscito 2020

Comunidad chilena en Frankfurt participa en el Plebiscito 2020

Imagen foto_00000001

El domingo 25 de octubre, se realizó desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, en las oficinas del Consulado General de Chile en Frankfurt, el Plebiscito 2020. Hasta nuestras dependencias concurrió una importante cantidad de connacionales a ejercer su derecho a sufragio. 

Agradecemos a las personas que asistieron su paciencia y el haber cumplido debidamente con todas las indicaciones sanitarias producto de la pandemia de COVID-19. 

Imagen foto_00000002

Asimismo, también destacamos el esfuerzo de los vocales y apoderados que estuvieron en el plebiscito durante esta extensa jornada electoral. 

Finalmente, valoramos todo el compromiso y entusiasmo del equipo del Consulado y el Delegado electoral, quienes trabajaron arduamente en la organización del evento y, previo a ello, en todos los preparativos y coordinaciones para la debida implementación de este importante proceso. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Sistema de Atención Consular