Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Quinteto Surensemble se presenta en el Jazz Keller de Frankfurt

Quinteto Surensemble se presenta en el Jazz Keller de Frankfurt

Imagen foto_00000001

El sábado 31 de agosto, a las 21:00 horas, se presentó el músico nacional Pablo Sáez (residente en Colonia) en el Jazz Keller de Frankfurt con "Jazz en la Cordillera de los Andes". 

Los integrantes del quinteto "Surensemble" son Pablo Sáez (director, percusión y xilófono), Philipp Brämswig (guitarra, alemán), Álvaro Severino (guitarra eléctrica, chileno), Richarde Brenner (piano, alemán) y André de Cayres (contrabajo, brasilero). 

El proyecto contó con el patrocinio de este Consulado General. La difusión del concierto se realizó mediante comunicados a través de las redes sociales, las redes sociales del Consulado General de Chile en Frankfurt (Facebook y Twitter) y la distribución de material publicitario impreso. 

Imagen foto_00000003

Al concierto asistió el Cónsul Francisco Mackenney junto a los funcionarios del Consulado, ocasión en que saludaron a los músicos del grupo. El programa incluyó obras compuestas por el propio Pablo Sáez.

La música de "Surensemble" se caracteriza por integrar y mezclar estilos tan distintos como el swing, la música latinoamericana, la música de cámara y el jazz. En la presentación se incluyó a la reconocida vocalista brasilera Juliana Da Silva. 

Cabe recordar que Sáez ya había colaborado con este Consulado, que organizó en diciembre de 2015 un homenaje a Gabriela Mistral por el 70° aniversario de su Premio Nobel: la música que acompañó el recital de poesías fue compuesta por él para esa ocasión, y un concierto en abril de 2018 en el "Internationales Theater Frankfurt", con un concierto donde presentó su segundo álbum denominado también "Surensemble". 

Probablemente necesite

  • Conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

Enlaces de Interés

Sistema de Atención Consular