Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Chile y Grecia suscriben acuerdo de Aviación Civil

Chile y Grecia suscriben acuerdo de Aviación Civil

Imagen foto_00000003

El 27 de mayo, se suscribió el Acuerdo de Cooperación en Materia de Servicios Aéreos entre Chile y la República Helénica.

En representación de nuestro país concurrió la Embajadora de Chile en Grecia, Ximena Ares Mora, en tanto por el Gobierno de la República Helénica, lo hizo el Viceministro de Relaciones Exteriores para Diplomacia Económica e Internacionalización, Konstantinos Frangogiannis.

El nuevo acuerdo brindará la posibilidad de concretar cooperación comercial entre aerolíneas de ambos países, así como con empresas de terceros estados, creando, entre otras cosas, las condiciones para que, en el futuro, se puedan iniciar vuelos directos entre diversos puntos de nuestro país y Grecia.

Asimismo, los servicios de carga entre los dos países obtendrán mayores oportunidades para el movimiento de mercancías, creando nuevas perspectivas de relaciones comerciales y económicas para ambos.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.