Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile

Funcionarios

Patricio Brickle

Primer Secretario de la Embajada. 

Sra. Cristina Moisiadou

Secretaria de la Embajadora y Traductora, organiza su agenda protocolar y efectúa labores de traducción e interpretación español-griego y griego-castellano, así como diversas labores de apoyo a la Embajada, como coordinación en temas de permisos de sobrevuelo, coordinación personal local, contactos con autoridades de Cancillería local, ámbito comercial, coordinación Cónsules Honorarios de Chile en Salónica, Chipre y Dodecaneso, otros Ministerios y autoridades nacionales griegas. 

Titulada de Profesora de Educación General Básica, Universidad de Salamanca, España. 

Sra. Nicole Vega 

Secretaría administrativa-comercial. Es asistente en materias de Contabilidad de la Embajada. Se desempeña, asimismo, como secretaria comercial y secretaria de labores generales y efectúa traducción e interpretación griego-castellano. También es asistente en temas administrativos, inventario y valijas.

Licenciada del Departamento de Lengua y Filología Española e Italiana, Universidad Nacional y Capodistríaca de Atenas, Grecia.

Sra. Macarena Miranda

Secretaria del Consulado. Autorizada para actuar como Ministra de Fe Pública, otorgar y visar pasaportes en la Sección Consular de la Embajada. Lleva la contabilidad consular, coordina apoyo a chilenos, comunicación con la comunidad chilena residente, gestiones ante autoridades competentes, judiciales, policiales, aéreas y náuticas. 

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid, España. 

Sr. Isaac Forson

Chofer de la Embajada. Conductor de la misión diplomática y labores de apoyo logístico.