Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado retoma la atención presencial al público

Consulado retoma la atención presencial al público

Imagen foto_00000001

Comunicamos a todos nuestros connacionales y usuarios en general que, a partir del viernes 19 de junio, este Consulado General reiniciará la atención al público de manera presencial.

Todas las personas que requieran efectuar algún trámite consular tienen que solicitar la respectiva cita al correo: guayaquil@consulado.gob.cl (no se atenderá a nadie sin cita previa).

Asimismo, las personas que necesiten hacer consultas sobre procedimientos y sus requisitos, tienen que escribir al mismo correo (guayaquil@consulado.gob.cl) o llamar al teléfono 6024602 (atención telefónica desde el viernes 19 de junio).

La adopción de todas estas medidas tienen como objetivo evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, con el fin de velar por la salud de todos y de nuestras familias.

Los usuarios que tengan su cita, deben concurrir al Consulado utilizando su respectiva mascarilla y sin acompañantes (exceptuando a los adultos mayores y otras personas que pudiesen requerir alguna asistencia). 

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.