Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Chilenos en Finlandia asisten a Ciclo de Cine

Casi un centenar de compatriotas asistió, este jueves 13 de junio, al V Ciclo de Cine Chileno en Helsinki, organizado por la Sección Consular de nuestra Embajada.

Imagen foto_00000002

Cónsul Alejandro Guzmán junto a representantes de la colonia chilena en Helsinki y cuerpo consular en Finlandia.

Con vino chileno y empanadas, se recibió a casi 100 chilenos que llegaron este jueves hasta las dependencias del Cine KiNO-k13 de Helsinki, Finlandia, para ver la película Calzones Rotos (coproducción Chile-Argentina, 2018).

En esta oportunidad, el Cónsul de Chile en Helsinki, Alejandro Guzmán, pudo compartir con los representantes de las tres asociaciones de chilenos en Finlandia: la Asociación Cultural Chile Finlandia Ry, la Red de Investigadores y Profesionales de Chile en Finlandia y la Asociación Cultural Chile Pewen Ry.

A este evento también llegaron representantes del cuerpo consular residente en Helsinki, en particular, el Cónsul de Colombia, la Cónsul de Nicaragua y el Cónsul de Rusia.

Imagen foto_00000001

Asistentes al ciclo de cine.



 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.