Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile hace nueva entrega de material educacional al Departamento de Olancho

Embajada de Chile hace nueva entrega de material educacional al Departamento de Olancho

Fortalecimiento de Vínculos con regiones de Honduras

Imagen foto_00000005

El pasado viernes 11 de marzo, el Embajador de Chile Enrique Barriga, efectuó una nueva visita al Departamento de Olancho, oportunidad que se reunió con la Directora Departamental de Educación, Ennide Mariela Aguilar Velásquez y autoridades locales, a objeto de participar en una nueva entrega de material educativo a los centros de enseñanza local.

A este evento, que fue seguido de una presentación artística, participaron autoridades locales y de la Cancillería de Honduras en la persona del Embajador Guillermo Verde y contó con la asistencia de un centenar de personas.

Esta es la tercera visita del Jefe de Misión chileno al mencionado Departamento, procediendo hacer entrega de 73 libros, tanto de prosa y poesía escolar de Gabriela Mistral como, de la pequeña bitácora de la vuelta al mundo que conmemora el viaje de Hernando de Magallanes, hace 500 años.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés