Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador de Chile visita Departamento de Olancho para encuentro con autoridades locales

Embajador de Chile visita Departamento de Olancho para encuentro con autoridades locales

Conocimiento realidad ciudades de Catacamas y Santa María del Real

Imagen foto_00000004

Los días sábado 12 y domingo 13 de febrero en curso, el Embajador Enrique Barriga visitó las ciudades de Catacamas y Santa María de Real, oportunidad que se reunió con el Viceministro de Agricultura y Ganadería, Ingeniero Roy Lazo, los Alcaldes de ambas ciudades Ramiro Lobos y Carlos Galeano, respectivamente, así como con autoridades académicas de la Universidad Agrícola del lugar y otros funcionarios presentes en el lugar.

La oportunidad permitió conocer las necesidades de los lugares visitados e intercambiar ideas sobre posibles vinculaciones futuras, a la luz de lo planteado por esas personas. En lo inmediato, se hará entrega de material educativo al Departamento de Educación de Juticalpa, cabecera departamental, para apoyar a centros de enseñanza.

Esta nueva visita al Departamento de Olancho, forma parte del conocimiento de la realidad regional que lleva a cabo permanentemente la Embajada de Chile en Honduras.

Imagen foto_00000005

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés