Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Empresas Exportadoras de Frutas Chilenas visitan el mercado hondureño

Empresas Exportadoras de Frutas Chilenas visitan el mercado hondureño

Fortalecimiento de actividades de promoción comercial


Entre los días lunes 14 y miércoles 16 de marzo, las empresarias del rubro frutícola Lilian Jara y Valentina Muñoz en representación de las compañías "Pura Vida" y "Aurora Australis", visitaron Honduras, oportunidad que cumplieron un extenso programa de actividades que incluyó visita a diversos supermercados de la capital e importadores y una reunión en la Embajada de Chile en Tegucigalpa.

Ambas empresas exportan cerezas, uvas, manzanas, arándanos, peras, ciruelas y kiwis entre otros y su presencia en el mercado hondureño abre posibilidades para mejorar y diversificar la presencia de fruta fresca chilena en esta plaza.

La presencia de ambas empresas en este mercado, es un claro testimonio del liderazgo de Chile en la industria frutícola mundial, siendo el país el principal exportador del Hemisferio Sur.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés