Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Lanzamiento de Casa Lapostolle en Honduras

Fortalecimiento de actividades de promoción comercial

Imagen foto_00000002

El pasado miércoles 16 de marzo, tuvo lugar en el restaurante Arno Bistró Café Francais de Tegucigalpa, la cena de maridaje de mostos de viña Lapostolle, que contó con una nutrida concurrencia representativa de un amplio sector de las actividades del país.

El propósito de esta iniciativa, fue presentar a los hondureños las cualidades de los vinos de esta viña, los cuales fueron acompañados con especialidades de la cocina chilena. Amenizó el evento un saxofonista. Debido al interés que suscitó esta actividad, el dueño del restaurante, Arnold Petizon, no descartó efectuar otra en el futuro inmediato.

A las palabras del Embajador Enrique Barriga, quien hizo una amplia reseña de la industria vitivinícola chilena, se unió la del Gerente General de INQUIVISA, Luis Villavicencio, quien agradeció al restaurante y a la misión diplomática chilena, por la posibilidad de gestar una noche de maridaje y disfrutar de los vinos de esa distinguida viña. El maridaje estuvo a cargo del sommelier chileno Bruno Arias.

Los comensales pudieron disfrutar de especialidades nacionales como salmón ahumado, arrollado de huaso con crema pastelera y torta de mil hojas, siempre acompañados con vinos Lapostolle D'Alamel, Reserva Carmenère (2018), Grand Selection Carmenère (2019), y Apalta (2019), respectivamente.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés