Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Start Up Hondureña “Burkit” es aceptada en Programa de aceleración de Start Up Chile

Start Up Hondureña “Burkit” es aceptada en Programa de aceleración de Start Up Chile

Exitosa participación de Start Up Hondureña

Imagen foto_00000003

En fecha reciente, los jóvenes emprendedores hondureños Denia David y Holman Sánchez, directivos de la Start Up "Burkit", fueron aceptados en el programa de aceleración de Start Up Chile, viajando el próximo mes de abril a Santiago.

Esta Start Up, está enfocada en crear experiencias educativas a través de la tecnología, posicionándose con contenidos e-learning para el sector educativo (centros/entidades de formación) y al sector corporativo abarcando todo el ámbito geográfico de habla hispana.

En su visita a la Embajada de Chile, oportunidad que fueron recibidos por el Embajador Enrique Barriga, fueron acompañados por el Rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Marlon Breve y la Directora de Proyectos Tecnológicos de esa Casa de Estudios, Gabriela Torres.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés