Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Reabre Consulado General de Chile en Houston

Imagen foto_00000002

Tenemos el agrado de informar que, tras el caso de Covid 19 registrado en uno de nuestros funcionarios, todos los demás trabajadores del consulado dieron negativo en los test respectivos. Junto con ello, la administración del edificio ha procedido a desinfectar las oficinas y el piso completo donde se encuentra el consulado.

Todo lo anterior nos permite informar que estamos en condiciones de reabrir el consulado de forma segura tanto para funcionarios como usuarios, a partir del lunes 13 de diciembre.

Sin embargo, a modo de precaución temporal, solo estaremos atendiendo a quienes hayan pedido una cita al correo houston@consulado.gob.cl y nuestra sala de espera permanecerá cerrada al público.

Aprovechamos de informar que el funcionario contagiado está evolucionando favorablemente.

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.