Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Camilo Sanhueza presenta sus Cartas Credenciales ante S.E. el Miembro de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina

Embajador Camilo Sanhueza presenta sus Cartas Credenciales ante S.E. el Miembro de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina

El día 25 de marzo, el Embajador Camilo Sanhueza presentó sus Cartas Credenciales ante el Miembro de la Presidencia Tripartita bosnia, Željko Komšic, quedando de esa forma oficializada su calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile ante aquel país balcánico.

La ceremonia incluyó una entrevista con el Jefe de Estado en la cual ambos repasaron la relación bilateral y analizaron nuevos cursos de acción para su fortalecimiento. Adicionalmente, durante el encuentro el Presidente Komšic destacó el exitoso proceso de vacunación en Chile.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.