Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador de Chile recibe a Primera Generación de Compatriotas Ganadores de Becas Stipendium Hungaricum

Embajador de Chile recibe a Primera Generación de Compatriotas Ganadores de Becas Stipendium Hungaricum

Imagen foto_00000002

El 1 de octubre, el Embajador de Chile en Hungría, Camilo Sanhueza, dio la bienvenida a la primera generación de connacionales beneficiados con becas del gobierno húngaro.

Las becas se enmarcan dentro del programa Stipendium Hungaricum que financia los estudios de alumnos extranjeros de pre y post grado. A partir del presente año, el programa beneficia también a chilenos en virtud del acuerdo en materia de educación suscrito entre Hungría y Chile en septiembre de 2020.

Esta primera generación se compone de catorce connacionales que ya empezaron a cursar sus estudios en las más prestigiosas universidades húngaras, en diversas áreas tales como: computación, ingeniería ambiental, administración de empresas, enfermería y filología, entre otras.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.