Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Sanhueza se reunió con el Subsecretario para Asuntos Bilaterales

Embajador Sanhueza se reunió con el Subsecretario para Asuntos Bilaterales

Imagen foto_00000002

El 25 de marzo, el Embajador de Chile en Hungría y Bosnia y Herzegovina, Camilo Sanhueza, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario para Asuntos Bilaterales de la Cancillería bosnia, Embajador Ahmet Halilovic.

Durante la ocasión, el Embajador Sanhueza hizo un recuento de la relación bilateral destacando proyectos de cooperación realizados en el pasado en materia de agricultura y gobernanza. Por su parte, el Embajador Halilovic ofreció sus buenos oficios para fomentar el comercio bilateral y las inversiones en su país. En tal sentido, destacó el pronto lanzamiento de un portal de internet que facilitará el comercio internacional y las inversiones en Bosnia y Herzegovina.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.