Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Sanhueza visita a personal del Ejército de Chile en Bosnia y Herzegovina

Embajador Sanhueza visita a personal del Ejército de Chile en Bosnia y Herzegovina

Imagen foto_00000002

El 23 de marzo, el Embajador de Chile en Hungría y Bosnia y Herzegovina, Camilo Sanhueza, visitó al contingente del Ejército chileno que cumple funciones en la Misión EUFOR Althea.

En dependencias del Cuartel General, Camp Butmir en la ciudad de Sarajevo, el Embajador Sanhueza fue recibido por el Teniente Coronel Cristián Villarroel, quien además de presentar al personal chileno explicó en términos generales el trabajo de la Misión y la importancia que posee para ese Estado de los Balcanes.

Cabe recordar, que Chile está presente en esta operación de gestión de crisis de la Unión Europea desde fines del 2002 siendo el único país no europeo en integrarla.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.