Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajadora de Chile participa en la premiación del III Concurso Cultural Latinoamericano

Embajadora de Chile participa en la premiación del III Concurso Cultural Latinoamericano

Imagen foto_00000004

La Embajadora de Chile en Hungría, Sra. Verónica Chahin, participó en la premiación de los trabajos ganadores de la tercera versión del Concurso Cultural Latinoamericano dirigido a estudiantes secundarios, universitarios, y de post grado. Por tercer año consecutivo la Embajada de Chile en Hungría ha ayudado a organizar y patrocinar esta instancia de cooperación cultural.

La premiación tuvo lugar en el Parlamento Húngaro y contó con la presencia de la Presidenta del Grupo de Amistad Hungría - América Latina, Parlamentaria Sra. Mónika Bartos, el Embajador de Buena Voluntad y representante de la fundación EULAC, Sr. Pál Varga Koritár, y los Embajadores presentes de los países latinoamericanos que patrocinaron el evento.

Este certamen se organiza anualmente desde el año 2017 y cuenta con el apoyo de la Dirección de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Hungría, y del Departamento de Español de la Universidad de ELTE, cuya directora Sra. Gabriella Menczel presentó a los ganadores de las cinco categorías.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.