“Inmersión Fotográfica en Chile” exposición virtual de la artista chilena María José Pedraza

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

La Embajada de Chile en Hungría tiene el honor de presentar la muestra fotográfica "inmersión fotográfica en Chile" de la talentosa fotógrafa nacional María José Pedraza. La muestra refleja las tipologías de las distintas zonas de Chile, mostrando como elemento central la belleza de las zonas más recónditas e inexploradas de nuestro país. La muestra se encontrará disponible hasta el martes 17 de agosto y es posible acceder mediante el siguiente enlace.

Esta serie fotográfica, cuya publicación digital fue gestionada en conjunto con el Instituto Cervantes, representa el paisaje chileno, misterioso y lejano, donde se invita al espectador a viajar y observar por medio de una ventana fotográfica a la naturaleza en sus amaneceres y atardeceres. Y el agua, que juega un rol fundamental en todo paisaje capturado, se percibe en sus diferentes estados.

María José Pedraza, nació en 1984 en Santiago, Chile. Licenciada en Artes Visuales en la Universidad Católica de Chile con estudios en la Universidad de Granada, España. Se ha desarrollado en el ámbito de la fotografía y la pintura, realizando diversas exposiciones y colaborando también con diferentes marcas. Su trabajo se ha centrado principalmente en representar la naturaleza chilena.