Delegación de la Cámara Chilena de la Construcción y CAMINDIA visita la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Delegación de la Cámara Chilena de la Construcción con Embajador Juan Angulo y jefe de la
Oficina de Prochile, Hugo Salvestrini.

Una misión empresarial encabezada por el presidente la feria ExpoEdifica de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), Max Correa, y la gerente de la Cámara Chileno-India de Comercio (CAMINDIA), Andrea Rojas Van Dyck, visitó la Embajada de Chile el miércoles 3 de marzo, oportunidad en que sostuvieron una reunión de información sobre el sector de la construcción en India, a cargo de Amit Oberoi, Director Ejecutivo de la consultora Colliers internacional. 

La delegación empresarial desarrolló esta actividad en el marco de la visita a la feria internacional de construcción IESS que se realiza en la Ciudad de Coimbatore (sur de India). Durante la visita a Delhi se firmó también un Memorándum de Entendimiento entre CAMINDIA y la Confederation of Indian Industry (CII), con el fin de fomentar que en los próximos años se desarrolle en mayor profundidad el intercambio comercial, de servicios e inversiones entre ambos países. 

Imagen foto_00000002

Max Correa, presidente feria ExpoEdifica de la CChC; Aravind Krishnan, Executive Officer
America Latina y el Caribe de CII; Andrea Rojas Van Dyck, gerente general CAMINDIA;
Germán Ilabaca, Director CAMINDIA; y Juan Angulo, Embajador de Chile en India.

Este acuerdo es fruto de un importante trabajo desarrollado por más de tres años entre CAMINDIA y CII, apoyado por la Embajada de Chile en India y la oficina de ProChile. El acuerdo también enmarca el apoyo de la CII en la organización del pabellón de este país en la feria ExpoEdifica 2021, en su calidad de país invitado de honor al evento. 

El documento fue firmado por Sreekumar Nair, Senior Director International de la CII, y Andrea Rojas Van Dyck, gerente general de CAMINDIA.