Embajada participa en el lanzamiento del Comité Empresarial Chile - India y ceremonia virtual de firma de convenio de cooperación entre la SOFOFA y la CII

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 19 de abril, la Embajada de Chile, representada por el Embajador Juan Angulo, participó de la reunión virtual entre la Confederation of Indian Industries (CII) y la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOFA), en la cual se realizó el lanzamiento del Comite Empresarial Chile – India y se realizó la firma de un Memorándum de Cooperación entre ambas organizaciones empresariales. El Aravind Krish, de la Dirección Internacioal de la CII participó de esta reunión en representación de la CII y por parte de la SOFOFA, participó Charles Kimber, Director de los comités internacionales de esa entidad.

El Consejo Empresarial Chile – India será copresidido por el señor Germán Ilabaca, por parte de Chile y por Prassana Sarambale por parte de India. La creación de este Comité ha sido apoyada fuertemente por la Embajada y y Embajador Angulo resaltó que representa un paso más en la profundización y extensión de las relaciones empresariales y se espera que facilite el conocimiento mutuo y de la cultura de negocios entre los sectores empresariales de ambos países. Tanto Ilabaca como Sarambale expresaron su voluntad de poder contribuir con el trabajo del Comité a este objetivo.

Asimismo, en la reunión se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación entre la Confederation of Indian Industries (CII) y la Sociedad de Fomento Fabril de Chile (SOFOFA). Mediante este acuerdo, ambas entidades formalizan las bases para el trabajo conjunto en pos de facilitar los intercambios comerciales y empersariales y en general favorecer una mejor cultura de negocios entre ambos países.