Embajada participa en evento sobre Agribusiness Start-up en Nueva Delhi, organizado por la Cámara de Comercio e Industria PHD

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Embajador Angulo expone ante el público asistente.

El jueves 7 de marzo, la Embajada de Chile participó en el evento sobre agro negocios denominado "Interactive Session on Funding of Agribusiness Startups", organizado por la Cámara de Comercio e Industria PHD de Nueva Delhi.

Esta organización, fundada en 1905, es una de las principales cámaras de comercio de India, con oficinas regionales en casi la totalidad de los Estados del país y con cobertura en una gran cantidad de áreas económicas. Se trata de la misma Cámara con que se trabajó durante la exitosa visita de la primera Misión de Start-Up Chile en India, en septiembre de 2018.

La participación de la Embajada se concretó a través de una exposición del Embajador Juan Angulo, en la cual presentó la labor que en esta área de actividades realiza el programa Start-Up Chile, entidad que preparó la base de la presentación efectuada. La sesión tuvo una positiva concurrencia, entre 90 a 100 personas, en su mayoría jóvenes emprendedores locales y permitió dar continuidad al trabajo de difusión y vinculación que se viene realizado desde el año anterior con Start-Up Chile en India.