La Embajada de Chile participa en un webinar sobre Oportunidades de Comercio e Inversión en la región de América Latina

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile en la India, representada por el Embajador Juan Angulo, participó el 15 de junio del webinar sobre Oportunidades de Comercio e Inversión en la región de América Latina, organizado por el Consejo de Promoción Comercial de la India (TPCI). El seminario web se centró en la naturaleza de la relación bilateral entre la India y los países de América Latina, los factores clave que están impulsando una mayor relación entre ambos y también los desafíos que deben superarse para acelerar el comercio y las inversiones entre India y América Latina.

Otros Embajadores que participaron del panel fueron Hugo Gobbi, Embajador de Argentina en la India y  Federico Salas Lotfe, Embajador de México en la India. También participó del panel el Director General Adjunto del Consejo de Promoción Comercial de la India, Suresh Makhijani.

En su presentación, el Embajador Angulo se refirió al proceso de ampliación del Acuerdo de Preferencias Arancelarias actualmente en curso y entregó una amplia visión de los diversos temas de la agenda bilateral entre ambos países. Específicamente se refirió a posibilidades y algunos sectores de inversión en Chile y los recientes desarrollos en el sector de energías renovables, incluyendo el hidrógeno verde.