Lanzamiento de Wines of Chile Academy en dependencias de la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El 27 de octubre, se realizó en la sede de la Embajada de Chile en India, el lanzamiento de la campaña Wines of Chile Academy, iniciativa de esa asociación de productores de vino, diseñada para aumentar la presencia de los vinos chilenos en el mercado indio a través de la capacitación de "Embajadores del vino chileno". Para ello se realizó una masterclass, a cargo del conocido especialista indio, Rajeev Singhal, y al terminar se tomó un breve examen y se otorgó un diploma, que acreditan la adquisición de los conocimientos entregados.

El evento contó con la asistencia de importadores y representantes del sector Horeca así como algunos representantes del cuerpo diplomático. El programa del evento incluyó un saludo virtual del Presidente de Wines of Chile, Aurelio Montes, palabras del Embajador Juan Angulo, de la Agregada Comercial, Marcela Zúñiga y de Ritu Singhal, a cargo de la organización del evento. Los vinos presentados en el curso fueron de las viñas Tarapacá, Valdivieso, Cono Sur, Concha y Toro, Ventisquero y Antares, los que fueron seleccionados pues se encuentran disponibles en el mercado indio.

Se trató de una excelente actividad de promoción de nuestros productos, la que se espera reiterar en el futuro, ya sea al mismo nivel o con un mayor grado de profundidad.