Presentación de Cartas Credenciales al Presidente de la República Democrática Socialista de Sri Lanka

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Embajador Juan Angulo hace entrega de sus Cartas Credenciales al Presidente esrilanqués
Maithripala Sirisena.

El jueves 3 de octubre, el Embajador Juan Angulo presentó al Presidente Maithripala Sirisena las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile ante la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Presidencial, en Colombo. En la ocasión, junto al Presidente Sirisena estaban el Ministro de Relaciones Exteriores, Tilak Marapana, el Secretario del Presidente, Udaya Ranjith Seneviratne, y el Jefe de Protocolo, Thushara Rodrigo

Durante su visita a Sri Lanka, el Embajador Angulo sostuvo entrevistas con el Ministro Marapana; con el Ministro de Comercio, Industria y Cooperación al Desarrollo, Rishad Bathindeen; con la Directora General para las Américas y con el Director General para las Naciones Unidas y Asuntos Multilaterales de la Cancillería local, Shanika Dissanayake y M.R. Lenagala, respectivamente; y con W.A.R. Wickramaarachchi, Additional Director del Servicio Nacional de Cuarentena del Ministerio de Agricultura.