Ceremonia de acreditación del nuevo Cónsul Honorario de Chile en Israel

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El 5 de noviembre, tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores local, ceremonia de acreditación de Eitan Yudilevich como Cónsul Honorario de Chile en el distrito de Haifa, con sede en la ciudad del mismo nombre.

La asunción de funciones de Yudilevich se inscribe en el objetivo de esta Embajada de apoyar la creación de alianzas entre instituciones chilenas vinculadas a la trasferencia tecnológica en educación, seguridad, defensa, agencias científicas, emprendimiento e innovación con sus homólogas de Israel.

Yudilevich ha ocupado el puesto de Presidente y Director de más de una docena de organizaciones y empresas vinculadas a la educación, tecnologías de las comunicaciones e información, generación de empleo y de la defensa.

Imagen foto_00000002

A la ceremonia de acreditación asistieron el Director de Protocolo de Estado, Embajador Meron Reuben, el Director General de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo "Mashav" local, Embajador Gil Haskel, el Director de América del Sur, Embajador Shmulik Baas, el Decano del Cuerpo de Cónsules Hononarios, Cónsul Honorario de Nueva Zelanda, Gad Propper, y familiares de Eitan Yudilevich. Por parte de la Embajada, participó el Embajador Rodrigo Fernández acompañado por el Primer Secretario Allan Najum.

En los discursos, tanto el Embajador Fernández como las autoridades locales presentes destacaron la extensa experiencia ejecutiva y técnica del nuevo Cónsul Honorario. 

Imagen foto_00000003