Embajador Romero inaugura pabellón de Chile en Feria Internacional Cosmoprof Worldwide Bologna

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Embajador Romero junto a los empresarios chilenos y funcionarios de ProChile.

El jueves 14 de marzo, el Embajador de Chile en Italia, Sergio Romero Pizarro, junto con el Director General de la Feria, Enrico Zannini, inauguró el stand de Chile en el pabellón de productos orgánicos de la feria internacional más relevante del sector de la industria cosmética y productos de belleza: Cosmoprof Worldwide, que esta edición se realizó en Boloña.

En esta versión de la feria participaron cuatro empresas chilenas que producen cosméticos orgánicos: Caracol, con tratamientos en base a baba de caracol; Bee Essentials, que presentó una línea de cosmética natural apícola; Coesam, que con sus productos en base a rosa mosqueta; y Marina Vital, con lociones capilares en base a algas marinas.

Adicionalmente, el Embajador pudo visitar FICO, el parque agroalimentario más grande del mundo, el principal centro de la biodiversidad agroalimentaria italiana, que ofrece un recorrido por las diversas formas de cultivar, criar y fabricar distintos productos alimentarios italianos. El Embajador se reunió con la Delegada Administrativa de FICO, Tiziana Primori, y juntos sentaron las bases para una futura colaboración estrecha entre ambas instituciones.