Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
You are in:

Diplomatic officers

(spanish)

Sr. Rodrigo Olsen Olivares

Consejero

Licenciado en Historia de la Universidad Católica de Valparaiso.

Egresado del Magister en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Master of Arts in International Affairs, Carleton University, Ottawa, Canada. Diplomado en Derecho Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Santiago.

Jefe de Cancillería y de la sección política. Representante Adjunto ante la FAO, PMA y FIDA. Encargado de Negocios en ausencia de sede del Embajador.

Sra. Tamara Villanueva

Primer Secretario

Se tituló de Socióloga en la Universidad de Chile.

Egresada de la Academia Diplomática de Chile el año 2000, ha cumplido funciones diplomáticas y consulares en Suecia y Malasia, y en la Cancillería en Chile se ha desempeñado en la Direcciones de Antártica, Multilateral-Depto. OEA, América del Norte y Protocolo.

Es Representante Alterno ante FAO. Coordina con el Representante Permanente la participación en las diferentes reuniones de los comités que organiza la FAO.

Tiene a su cargo los temas multilaterales, de medio ambiente y asuntos antárticos, así como otras materias administrativas.

Sra. Jacqueline González Meyer

Segundo Secretario y Cónsul de Chile en Roma

  • Se tituló de Periodista en la Universidad Diego Portales.
  • En su calidad de Cónsul en Roma, coordina las labores de los Cónsules Honorarios bajo su jurisdicción: Florencia, Siena, Nápoles, Palermo y Malta.
  • Además, tiene a su cargo materias de seguridad internacional y humana, temas antárticos, la relación bilateral con Malta, exhortos, asuntos específicos FAO y otras materias administrativas.

Sra. Karina Concha Medel

Segundo Secretario

Se tituló de Administradora Pública en la Universidad de Chile.

Encargada de los asuntos de la relación bilateral con Italia, de la política interna y externa, de la relación con el parlamento, vinculación con las regiones, proyectos específicos de la Embajada, temas de cooperación, energía, ciencia y tecnología y otras materias de índole administrativa.