Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
You are in:

Medidas ante el COVID-19 en Japón

Imagen foto_00000013

Ante el brote de un nuevo tipo de coronavirus, las autoridades japonesas están implementando una serie de medidas destinadas a mitigar los riesgos de contagio, entre las que se cuentan (click en la imagen para ampliar)*: 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

El COVID-19 fue denominada "enfermedad contagiosa designada" bajo la Ley de Enfermedades Infecciosas de Japón. Asimismo, los ciudadanos (nacionales o extranjeros) sospechosos de estar afectados por el nuevo coronavirus recibirían la orden de permanecer en cuarentena. 

Recuerden revisar la página de Facebook de nuestro Consulado en Tokio, en la que actualizamos la información permanentemente. 

Para mayor información, pueden revisar la página web del Ministerio de Salud japonés. Y si visitarán otro país, recuerden también chequear las medidas preventivas publicadas en la web de ChileGob, en la que encontrarán información sobre los consulados de Chile en el mundo. 

*Información provista en la página web de la Embajada de Japón en Chile.

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.