Atención consular a partir del 8 de junio

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

(Información actualizada el 14 de julio de 2020) 

Estimada comunidad, 

nos es grato informar a todos que a partir del lunes 8 de Junio, estaremos volviendo poco a poco a retomar atención en nuestro Consulado General. Para esto, hemos tomado las medidas necesarias para atenderles a todos de la mejor manera posible, sobre todo manteniendo la distancia social, para esto requeriremos la AYUDA DE TODOS.

A continuación, la información necesaria para su visita:

📌SÍ necesitará cita previa a partir del 13 de julio de 2020, ya sea para la solicitud de cédulas de identidad y pasaportes, como para otros tramites. Por favor, envíe un correo a [email protected], indique en él su nombre completo, RUN y cuántas citas va a necesitar.

*NO SE ATENDERAN PERSONAS SIN CITA- SIN EXCEPCION-.

📌Dentro de nuestra recepción solo podrá haber 3 personas (otras personas que desean realizar trámites deben esperar afuera hasta que se desocupe un espacio de las 3 permitidas, manteniendo siempre la distancia social de 6 pies).

📌Debe ASISTIR sola/o. Los acompañantes deberán esperar en el lobby del primer piso, para desocupar el área afuera de la oficina (a menos que sea necesaria otra persona para asistir).

📌USO DE MASCARILLA (bandana u otro) es mandatorio. No se aceptarán personas sin protección facial, sin excepción.

📌NO ASISTA si tiene tos, fiebre o se siente enfermo, por su seguridad y la de todos.

📌SI SU TRÁMITE PUEDE ESPERAR, le sugerimos no asistir aún.

Es nuestro mejor animo y disposición comenzar a retomar nuestra asistencia a todos quienes la requieran, pero es muy importante contar con la colaboración de todos ustedes. 

Hay que recordar que la emergencia de COVID-19 todavía no está superada y es importante no bajar la guardia en estos momentos. Por ello, velaremos por que su visita tenga el menor contacto físico posible con otras personas. 

Durante estos meses hemos intentado mantenerles siempre informados y hemos estado atendiendo a todos bajo esta emergencia, sin parar. Ahora nos enfrentaremos al regreso total de toda nuestra comunidad chilena residente y, sin duda, que sera un desafío para todos, frente al cual esperamos contar con su apoyo, siguiendo las pautas entregadas por las autoridades locales.

Las solicitudes de cédula de identidad y pasaporte, están presentando un gran retraso en la entrega, pues estos documentos vienen desde Chile. Para saber qué necesita traer, por favor, revise este 👉link

Como siempre, para consultas no dude en escribirnos un e-mail a [email protected]

Muchas Gracias!