Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:

Información sobre envíos

Imagen foto_00000002

Estimados, informamos que a partir de hoy miércoles 18 de agosto, (quienes deseen que sus documentos sean enviados a su domicilio), solo se recibirán sobres prepagados del correo, USPS.

Sino trae el sobre correspondiente, deberá asistir al Consulado para el retiro, solo por el interesado.

Se recuerda que esto es un servicio excepcional, en el entendido que muchos compatriotas viven en otros Estados o muy alejados de nuestra oficina.

Tal como lo indica la imagen, el sobre es un PRIORITY MAIL y debe venir listo, con la correspondiente estampilla, tracking number (que es gratis en el correo) y completo con su nombre y dirección de envío.

❌ No se aceptarán sobres de otras compañías de courier.
❌El Consulado no se hace responsable por perdida de sobres por parte de USPS, motivo por el que se solicita, que usted consiga el tracking number, a fin de que pueda tener un respaldo.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.