Atención de público en el Consulado | Fase 1 de desescalada en la Comunidad de Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El Consulado General de Chile en Madrid informa a los usuarios que, debido al inicio de la Fase 1 de la desescalada del confinamiento en la Comunidad de Madrid y en el marco del estado de alarma producido por la emergencia sanitaria del COVID-19, estamos atendiendo desde el lunes 25 de mayo exclusivamente con cita previa coordinada a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

En la solicitud se debe indicar el trámite que desea efectuar, su nombre completo, número de RUN y un teléfono de contacto.

Todos los trámites relacionados con VISAS se encuentran suspendidos temporalmente hasta nuevo aviso, debido al cierre de fronteras vigente en Chile.

Respecto a la renovación de pasaportes, cédulas de identidad y obtención de claves únicas, estamos realizando trabajos menores en la sala de Registro Civil del Consulado General, para brindar a usuarios y funcionarios la máxima protección a su salud. Esperamos tenerlos listos lo antes posible, para volver a atenderlos previo cita.

Lamentamos los inconvenientes causados, pero estamos realizando el mayor esfuerzo para darles la más segura y mejor atención posible en tiempos de emergencia.

Consulado General de Chile en Madrid,
Junio de 2020