Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Atención de público en el Consulado | Fase 1 de desescalada en la Comunidad de Madrid

Atención de público en el Consulado | Fase 1 de desescalada en la Comunidad de Madrid

Imagen foto_00000001

El Consulado General de Chile en Madrid informa a los usuarios que, debido al inicio de la Fase 1 de la desescalada del confinamiento en la Comunidad de Madrid y en el marco del estado de alarma producido por la emergencia sanitaria del COVID-19, estamos atendiendo desde el lunes 25 de mayo exclusivamente con cita previa coordinada a través del siguiente correo electrónico: madrid@consulado.gob.cl

En la solicitud se debe indicar el trámite que desea efectuar, su nombre completo, número de RUN y un teléfono de contacto.

Todos los trámites relacionados con VISAS se encuentran suspendidos temporalmente hasta nuevo aviso, debido al cierre de fronteras vigente en Chile.

Respecto a la renovación de pasaportes, cédulas de identidad y obtención de claves únicas, estamos realizando trabajos menores en la sala de Registro Civil del Consulado General, para brindar a usuarios y funcionarios la máxima protección a su salud. Esperamos tenerlos listos lo antes posible, para volver a atenderlos previo cita.

Lamentamos los inconvenientes causados, pero estamos realizando el mayor esfuerzo para darles la más segura y mejor atención posible en tiempos de emergencia.

Consulado General de Chile en Madrid,
Junio de 2020

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Chile en España