Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle Rafael Calvo N° 18, 5 C y D, 28010, Madrid, España.

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Se atiende solamente con cita previa gestionado mediante correo electrónico. 

Teléfonos: +34-91-319 0763 / +34-91-319 95 59

Fax: +34-91-319 3278

Correo electrónicomadrid@consulado.gob.cl 

 

IMPORTANTE:

  • RENOVACION CÉDULA DE IDENTIDAD, PASAPORTE, CLAVE ÚNICA, solicite hora mediante correo electrónico a madrid@consulado.gob.cl . Favor adjunte Documento de identidad chileno y certificado de empadronamiento. CLAVE ÚNICA: Puede obtenerla telemáticamente en: https://www.registrocivil.cl/

 IMPORTANTE: Retiros de Cédula de Identidad y/o pasaportes, con su notificación del Servicio de Registro Civil e Identificación a su correo electrónico, puede retirarlo en nuestras dependencias los días viernes entre las 9 y 14 horas sin cita previa.

  • RETIRO 10% de sus fondos previsionales (AFP) (primer y segundo retiro): https://www.mi10afp.cl/  Consultas directamente a su AFP.
  • VIAJE A ESPAÑA contacte al Consulado General de España en Santiago de Chile o a las entidades migratorias españolas correspondientes.

Cualquier otra consulta escriba a madrid@consulado.gob.cl

Le recordamos que no será atendido si no posee cita previa. Debemos cautelar el aforo y salud de nuestros funcionarios y la suya en nuestras dependencias.

  • Circunscripción

    El Consulado General de Chile en Madrid atiende a connacionales y extranjeros que residen exclusivamente en las siguientes regiones autonómicas...(Seguir leyendo).

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Chile en España