Embajada de Chile en Nicaragua y su sección consular realizaron un vino de honor con miembros de la comunidad de chilenos residentes en Nicaragua
En el marco del mes de la patria y del inicio de funciones del encargado de negocios de Chile en Nicaragua, René Ruidíaz, tuvo lugar en residencia oficial de Chile un vino de honor con miembros de la comunidad de chilenos residentes en Nicaragua.
La actividad inició con el himno nacional, seguido de proyección de mensajes de saludos del Presidente de la República, Gabriel Boric, y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alberto van Klaveren, por las fiestas patrias a los chilenos en el exterior. Luego el encargado de negocios de Chile entregó unas palabras a los asistentes relatando sobre su labor diplomática y la misión que inicia en Nicaragua, destacando el trabajo de cooperación cultural y técnica que Chile viene realizando en el país centroamericano.
Finalmente, se agradeció la presencia de connacionales, cerrando la parte ceremonial con un buen pie de cueca interpretado por la cónsul TS Daniela Tapia y su cónyuge, Nelson Corrales.