Vuelo de retorno de chilenos a Chile | Sábado 11 de abril

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Como resultado de las labores que ha estado realizando el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile junto a su red consular, este sábado 11 de abril partirá desde Melbourne, Australia, un avión LATAM con destino a Santiago. El vuelo pasará también por Sídney, por lo que hacemos el llamado a nuestros connacionales que están trabajando y/o estudiando en suelo australiano (que quieran retornar al país) a comprar sus pasajes y asegurar su cupo. Este será uno de los últimos aviones que estará disponible para retornar a Chile hasta que la compañía aérea retome sus operaciones normales a fin de mes.

Desde el 23 de marzo, en que nuestra Cancillería invitó a los chilenos en Australia a inscribirse en nuestros tres consulados (Canberra, Sídney y Melbourne), hemos coordinados la salida de cientos de connacionales.

Si desea informar su necesidad de retornar pronto a Chile, puede ponerse en contacto con nuestro Consulado en Melbourne a través del correo [email protected] o en el teléfono de emergencias ‎+61 404 580 200.