Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Cónsul General (a) recibe al delegado de Migraciones de Mendoza y jefe del Paso Cristo Redentor

Cónsul General (a) recibe al delegado de Migraciones de Mendoza y jefe del Paso Cristo Redentor

Imagen foto_00000001

El miércoles 30 de diciembre, concurrieron a la sede del Consulado General de Chile, el delegado de Migraciones de Mendoza, Juan Manuel Serrano, y el jefe del paso Cristo Redentor, Mauro Donaire, donde se reunieron con el Cónsul General adjunto Gonzalo Figueroa. 

En la oportunidad, se intercambió información sobre los protocolos de salida y entrada al país, a la luz de la actual situación de pandemia de Covid-19.

Se concluyó en la necesidad de trabajar en conjunto a fin de informar oportunamente al público respecto de las condiciones para viajar entre Argentina y Chile. En el caso de nuestro país, todos los que ingresen deberán cumplir cuarentena durante 10 días. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.