Cónsul Schott preside emotivo acto en la “Plaza Chile”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Para conmemorar la Independencia del país, el Cónsul General de Chile en Mendoza, Eduardo Schott, presidió un emotivo acto en la "Plaza Chile", acompañado de autoridades de gobierno de la Provincia de Mendoza, entre ellos, el Intendente de la ciudad Ulpiano Suárez, el Ministro de Gobierno Víctor Ibáñez y el Intendente del Departamento de Las Heras Daniel Orozco. Además, estuvo presente el cuerpo consular, autoridades de la Fuerza Aérea, Policía Provincial y Federal, Corte Suprema y representantes de las escuelas "República de Chile" y "Bernardo O'Higgins" entre otros presentes.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad el Cónsul destacó la amistad, integración y cooperación entre Chile y Argentina, luego de rendir un homenaje con una ofrenda floral al monumento de O'Higgins y San Martín. Se destacó la banda de la policía de Mendoza, quien interpretó los Himnos Nacionales de ambos países.

Tras el acto, el Cónsul General invitó a las autoridades presentes y cuerpo consular a un brindis, el cual tuvo lugar en el conocido restaurante "Mar & Monte".