Plebiscito Nacional 2020 en Mendoza

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Invitamos a todas las chilenas y chilenos inscritos en el distrito electoral de Mendoza y San Luis, este domingo 25 de octubre, a votar en el plebiscito que determinará la aprobación o el rechazo para crear una nueva Constitución para Chile. 

Este acto eleccionario se realizará en la ciudad de Mendoza, en el Consulado General de Chile, ubicado en Belgrano 1080 (esquina Liniers), a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 hrs. 

En el caso de la ciudad de San Luis, las/los compatriotas empadronados podrán votar en el centro de convenciones municipal Monseñor Angelelli, ubicado en Calle Ejército de Los Andes, entre San Martín y Rivadavia, en el mismo horario.

Les recordamos que deben traer su cédula de identidad o pasaporte, el cual puede tener una fecha de vencimiento no mayor a un año. 

Además, debemos tener en consideración todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de las provincias de Mendoza y San Luis, relacionados con la actual pandemia de Covid-19, como el uso de mascarilla, el mantenimiento de distancia física con otras personas, utilización de alcohol gel antes y después de sufragar, entre otros. 

Pueden encontrar más información en www.votoenelexterior.cl

Consulado General de Chile en Mendoza