Reconocimiento a ciudadano chileno en Uspallata

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

El sábado 17 de agosto, el Cónsul General Eduardo Schott, en compañía del Cónsul Adjunto Gonzalo Figueroa, así como de la presidenta de la Asociación de Chilenos Gabriela Mistral y otros de sus representantes, se trasladaron hasta la localidad de Uspallata, distante a 1.5 horas de Mendoza, a fin de hacer entrega de un diploma de reconocimiento al connacional Aníbal Ramírez Galarce (91 años).

Imagen foto_00000006

Esta actividad se realizó en el Gran Hotel Uspallata, donde se encontraban casi un centenar de personas, entre ellas, Aníbal Ramírez y su numerosa familia proveniente tanto de Argentina como de Chile, amigos y autoridades. En la oportunidad, los hijos de Ramírez agradecieron la distinción otorgada a su padre, quien es muy reconocido localmente por su aporte a la comunidad y especialmente a los connacionales residentes. 

Imagen foto_00000007

Por su parte, la directora de la Asociación Gabriela Mistral también entregó un reconocimiento al nonagenario chileno. Finalmente, se interpretaron algunas piezas de folclor chileno y se compartió un cóctel. 

Imagen foto_00000004